viernes, 23 de septiembre de 2011

Directores de Georgia, Panamá y Grecia representan a sus respectivos países en Animacam IV edición.

Para concluir la semana os presentamos las obras de diversos animadores internacionales que optarán en sus respectivas categorías a un premio de 600 euros.

Desde Georgia de la mano de Zurab Diasamidze nos llega un cortometraje de animación de Vladimir "Lado" Sulakvelidke, que bajo el título "A legend about wine", nos narra a modo de fábula el origen del vino según la tradición popular de este país.

Se encontrará acompaña en la categoría de cortos por "All´s a lie" una divertidísima teoría sobre el final del universo que nos depara un desternillante final. Este film de Polykarpos Parioristsas será uno de los representantes helenos en el festival.

Para la categoría multimedia, desde Panamá nos llegan dos trabajos de Eduardo Galvís.

Con "Intervención Torre Eiffel" nos muestra un video musical de animación caracterizado por su poderoso cromatismo y potente ambientación musical.

Mientras que con "Siluetas de una Ciudad" muestra la animación del proyecto homónimo, en el que busca una respuesta e invita a los habitantes a una concienciación de la cultura ciudadana.

Antes de comenzar el fin de semana, desde el equipo Animacam nos gustaría hacer un llamamiento a forma de invitación a todos los animadores de cualquier parte del mundo a participar en esta IV edición de Animacam; recordándoos que para compartir vuestras obras con toda la gran familia de la animación Animacam, sólo tenéis que subir vuestros films de animación a la Web de Animacam IV edición, previo cumplimiento de las bases que se enlazan aquí, y podréis optar a un premio económico de 600 euros por categoría.

Os esperamos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario