miércoles, 21 de septiembre de 2011

Estudiantes de la Ecolé Gerges Melies presentan sus obras en Animacam IV Edición (part II)

Como habíamos prometido, hoy tenemos el inmenso placer de presentaros los nuevos films de los alumnos de la Ecolé Georges Meliès, que nos llegan de la mano de los amigos de Premium Films y que entrarán a concurso en la IV edición de Animacam.

Con "Sirocco" de Anne Guetto, Guillaume Rajaona y Yaara Cellier, viviremos la singladura de un marinero por un desierto de Arena a la caza de una ballena de aire. Un simbólico cortometraje que nos depara un desesperado final.

Con el cortometraje de animación "Portrait Crashé" se nos narra la peculiar y divertida peripecia de un guarda de museo y un ladrón en la pugna por hacerse con una importante obra de arte. Un film lleno de diversión que nos llega de la mano de Joachim Henrard, Mathieu Krystoforski, Agustin Legueux y Lucas Mayen.

El lado más onírico lo ponen Vivien Moer y Le viet Trang con su film "Stigma", en el que un moribundo viajará al mundo de los sueños en busca de una alianza, su identidad y su vida. Intrigante corto de animación de gran belleza estética y cuidada ambientación musical.

Para acompañar a estas obras, en la categoría multimedia incluimos el teaser de "The Hope", realizado por Edouard Koen y Nicolas Dalaiev. Para no desvelaros la sorpresa ... mejor que lo veías por vosotros mismos.


El próximo viernes más estrenos en la cartelera de Animacam, no os los perdáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario