viernes, 30 de septiembre de 2011

Fin de semana internacional en Animacam.

Este fin de semana Animacam te ofrece un amplio surtido de films internacionales, con nada más y nada menos que 7 estrenos en su cartelera.

Para celebrar por todo lo alto el gran comienzo de esta IV edición de Animacam, tenemos el inmenso placer de presentaros 7 films de diversos países que a buen seguro harán las delicias del respetable.

Para comenzar las presentaciones que mejor que empezar con Ingrid Esteve Martín, que desde Inglaterra nos presenta 3 interesantísimas obras de animación. Son las siguientes:

En la categoría multimedia tenemos un vídeo promocional para de " The Fashion Fix", un éxito virtual en Second Life que, si lo deseas, puede convertirte en la presentadora o presentador virtual más fashion .

También en esta categoría  nos agasaja con un trabajo para una presentación de Will Wright, "Meme Signal". Una interesante propuesta, Ingrid!

Para recordar sus tiempos de estudiante en España, Ingrid rememora esta época con "El tramposo", un trabajo divertido e irónico que competirá en la categoría retrospectiva por un premio de 600 Euros.

Siguiendo en la categoría de Animaciones Retrospectivas, desde USA tenemos la divertídísma propuesta del gran Jeffrey Gurian, que con "George Washington Wore Wooden Pants" desmontara la historia de este famoso presidente para ofrecernos una desenfada teoría que hará que os tronchéis de risa.

Para cortometraje y desde Argentina, nos resulta sumamente gratificante presentaros "Benteveo". Una obra de la ya habitual participante en esta IV edición Ileana Andrea Gómez Gavinoser, que volverá inundar con poesía y sentimiento la cartelera de Animacam.

Desde Irlanda nos llega una muy atractiva propuesta de mano de Calvin Morooney, que con "Aspec", nos adentrará en lo más profundo de la introspección social.

Y ya para finalizar, Athanasios Giouvanoudis con " Happy End " nos mostrará un análisis de los ideales humanos en la sociedad moderna.


Espero que os guste la propuesta, muy buen fin de semana a tod@s !








No hay comentarios:

Publicar un comentario