lunes, 31 de octubre de 2011

La mejor selección 2010 de la Escuela Superior de animación y diseño por ordenador Supinfocom en Animacam IV Edición

Para concluir el mes, Animacam 2011 tiene el placer de presentar la elaborada propuesta de Supinfocom 2010. Durante toda la semana se irán estrenando hasta un total de 19 obras de esta prestigiosa escuela superior de animación para la categoría cortometraje, que irán acompañadas en la categoría retrospectiva y multimedia por otras grandes obras de la animación internacional.

Para empezar la semana, en este último día del mes, Supinfocom se convierte en protagosnista con el estreno de 5 cortometrajes de animación que irán acompañados en la categoría multimedia y retrospectiva por sendas obras de reconocido prestigio y altísima calidad dentro del panorama de la animación internacional.

Para comenzar las presentaciones del lunes, no hay mejor manera que hacerlo con la obra Akaffa. Una elaboradísma animación en acrílico y 3D que nos narra la oscura historia del café.

Estará acompañada en la misma categoría, compitiendo por un premio de 600 euros por Aleksandr, que nos narra una divertida historia en un país en los cielos.

Con un toque dinámico y a la vez divertido, la cartelera de Animacam se viste de color para presentar a "Botanica Liberta"; una trepidante aventura de un cactus, una planta carnívora y un árbol que se escapan de un jardín botánico en busca de la libertad.

Con "Branque Brol Tambour", nos adentramos en el panorama de la concienciación sobre aprovechamiento de los recursos y los desperdicios y residuos sólidos.

Y para finalizar con las presentaciones de hoy de la selección Supinfocom 2010, os ofrecemos la obra "Chernokids", en la que se nos narra la oscura y tenebrosa aventura de unos niños muy especiales en un apocalíptico futuro nuclear.

En la categoría multimedia os presentamos la obra de la prestigiosa animadora Caroline Attia, quién con su increíble estilo y diseño de color, nos presenta un trabajado videoclip para el conocido cantautor estadounidense Jim Bianco.
, bajo el título "Elevator Operator

Y para la categoría retrospectiva, tenemos el inmenso placer de ofreceros la premiada obra del prestigiosa animador nortemericano Lucas Martell, quién con "Pigeon Impossible" nos ofrece una divertida y muy elaborada aventura de un agente secreto muy peculiar. No te pierdas la gran calidad técnica y el elaborado guión de esta prestigiosa obra reconocida internacionalmente.

Y … esto es todo por hoy amigos. Recordad que el próximo miércoles podréis disfrutar de nuevos estrenos de Supinfocom en Animacam 2011, que irán acompañados grandes obras de la animación internacional que os tenemos preparadas.

Feliz semana amigos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario