miércoles, 5 de octubre de 2011

La prestigiosa escuela de Animación Gobelins presenta sus obras en Animacam IV


De la mano de los compañeros de Premium Films, nos llegan las obras de una de las academias de animación más importantes a nivel internacional. Los promoción de alumnos 2010 de la prestigiosa academia francesa Gobelins presentan sus trabajos en Animacam; y para celebrarlo hemos programado más de 20 estrenos que se realizarán desde hoy hasta el próximo viernes. No os lo perdaís.

Para comenzar os ofrecemos cinco trabajos de cuidadísima calidad que podréis disfrutar en la categoría cortometraje.

Estos filmes han sido realizados por alumnos del segundo curso, en el año escolar 2010. Las obras se han realizado en exclusiva para el festival "d´Annecy 2010" y vosotros podréis disfrutarlas en primicia en Animacam IV edición.

"Chaman" nos muestra una apuesta representativa del festival en la imagen de un pequeño Chaman.

"Junk Space" nos guía a través de una metáfora deportiva hacía la esencia de la energía.

Con "M.Eustache" viajareis a una clásica escena teatral dotada de una gran comicidad que no dejará indiferente a ninguna sonrisa.

Mientras que con "Red River" descubriréis la poesía de las formas y el cromatismo en una sinergia de lo más armónica.

Para finalizar "Soapy Trip" nos invita a descubrir un universo de imaginación sin límites que os hará viajar a la cara más positiva de cada esencia.

Pero esto no es todo, porque la promoción de alumnos de Gobelins 2010, también nos ofrece las cinco animaciones Multimedia más importantes de ese año; que bajo el nombre de Iko, Omoho, Teeniz, Uti y Yummy, tenemos el inmenso placer de presentaros.

Y como en este caso una imagen sí vale más que mil palabras, solo podemos invitaros a que las disfrutéis una a una en Animacam IV edición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario