miércoles, 26 de octubre de 2011

Un nuevo estreno de cinco grandes films de la mejor animación internacional.

Nuevos estrenos en la cartelera de Animacam que harán las delicias de todos los públicos en el Festival más animados.

Hoy tenemos el inmenso placer de presentar los cinco nuevos estrenos de un miércoles muy especial. Grandes reencuentros y nuevas bienvenidas, servirán para poner el toque animado internacional del Festival Animacam.

Y si de grandes reencuentros hablamos, es para nosotros un gran placer dar la bienvenida a nuestro queridísimo amigo Iván Maximov que año tras año nos ilustra con sus grandes animaciones de reconocido prestigio internacional. Señoras y señores, niños y niñas, desde Rusia y por cortesía del gran Iván Maximov, pasen y vean "Tides to and fro"

Para dar un toque más adulto pero muy, muy divertido os presentamos la obra "No Da" que nos llega desde Chile por cortesía del director Pablo Alibaud y que nos narra de los peligros del amor en edades avanzadas. Las risas están aseguradas amigos!

Por su parte, hoy y después de la gran acogida que la serie de Leo Ka ha tenido en el festival, tenemos el inmenso placer de presentaros una edición especial de "Casino flotante", para que podaís volver a disfrutar de las aventuras del agente secreto Juan Bardo sin cortes ni interrupciones.

Ya en la categoría retrospectiva, desde Italia nos llega la obra de Julia Gromskaya " l´anima maví", un film lleno de cromatismo que nos habla de la encrucijada de los sueños y el encuentro con el alma pura y cristalina. Una preciosa animación que os llenará de sentimientos.

Y para el público adulto, también en la categoría retrospectiva, en la cartelera de Animacam luce la divertida obra francesa "Happy Hour", dirigida por el director Maxime Paccalet y que nos cuenta una divertida aventura en un café. No te la pierdas

Así terminan las presentaciones de hoy en Animacam. No sin antes ofreceros un avance de los estrenos del próximo viernes, que tendrán como protagonistas a lo mejor de la Filmoteca Vasca, además de un homenaje a una directora muy especial.

Saludos animados amigos !!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario