lunes, 21 de noviembre de 2011

Disfruta de 8 nuevos estrenos en Animacam 2011

 Comienza una nueva semana y cada vez queda menos para el duelo final de las votaciones en Animacam 2011. Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nueve animaciones que han cosechado un reputado prestigio internacional .

Y así comienzan las presentaciones.

Desde Inglaterra Kirk Hendry nos agasaja con su premiada obra"Round". "Round" es una fantástica obra de arte creada a partir de sombras que recrean la vida en una selva; la podreís disfrutar en la categoría retrospectiva de Animacam. Prohibido perderse este espectacular film, amigos.

En cortometraje le acompaña "El Forastero", un western futurista lleno de tensión e intriga que nos llega de la mano del director de animación argentino Nicolás Dezellio.

Desde Rumania, nuestro gran amigo y prestigioso director Ion Octavian Frecea nos agasaja con una de su última obra maestra: "The Fresco-The curse of Dragulea". Un film sobre el amor y la dificultad, una leyenda donde los amantes deben luchar por su amor.

Desde Francia nos llega "Eskimo", una divertida historia en 3D sobre unos divertidos esquimales.

En la categoría multimedia podremos disfrutar del video arte "Spain" inspirado y ambientado en España por parte de los directores de animación Lucia Cernekova  y Peter Luha. La magia y el colorido se ponen de manifiesto en este magnífico film animado.

Le acompaña en esta categoría una pequeña animación para móviles que nos llega desde Perú por cortesía de Boris Cornejo, bajo el nombre de "San Valentín"

Desde España nos llega la divertida obra "Jessica va al casting", una sarcástica propuesta animada con la que nos agasaja el director Harold Jimenez y que podréis disfrutar en la categoría restrospectiva de Animacam.

Y para finalizar, también en retrospectiva, de mano del director Vitor Amanatidis nos llega "Water Loop". Un interesante y divertido Documental en Flash acerca del ciclo del agua. Con esta didactica obra animada  podrán disfrutar desde los mayores a los más pequeños.

Y así nos despedimos hasta el miércoles, recordándoos que se acerca el fin de plazo de inscripción de filmes. Tenéis una semana y media para subir o enviar vuestras animaciones, os esperamos.

Feliz semana a todos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario