jueves, 17 de noviembre de 2011

Estreno especial de las obras de animación de Balieri Studio en Animacam 2011


Hoy tenemos el placer de presentar 6 obras animadas de los amigos de Balieri Studio, a través de las cuales haremos un repaso por la carrera animada de estos reputados amigos animados.

Sin más dilación vamos con las presentaciones. Y para comenzar por orden cronológico tenemos el placer de presentar en la categoría retrospectiva la obra del director Renato Roldán Ramis: "La semilla del recuerdo". Una fantástica  animación sobre el recuerdo hacía los seres queridos que ya no están. 

Siguiendo en la categoría retrospectiva, os presentamos otra vuelta de tuerca sobre la popularísima serie "Lost". Si eres un apasionado de "Lost", no puedes perderte: "Lost, the lost charpter".

Continuando con la gran creatividad que atesoran los amigos de Balieri Studio, tenemos el placer de presentar "Nono y la luna" (teaser). Un fantástico proyecto dotado de grandísima calidad técnica y colorido que os dejará con un sabor de boca muy dulce.

Y de esta forma entramos en la categoría multimedia y cortometraje para presentaros tres obras en proyecto, que buscan financiación para seguir desarrollando las grandes dotes de estos artistas.

Con "Kutxu!", nos presentan una más que entrañable propuesta animada con un claro enfoque hacia el público infantil. Deseamos verla pronto convertida en una serie que a buen seguro tendrá un éxito asegurado.

El lado más sugerente nos llega con el proyecto "Lorna 2.0". Un thriller futurísta lleno de sugerentes formas y endiablada acción que se unen en un crisol de marcada calidad técnica para dotar a esta obra como un más que interesante reclamo animado. 

Y para finalizar, presentamos en la categoría cortometraje la obra "Once upon a Love". Una divertidísima historia de amor llena de comicidad que refleja a las claras la gran creatividad de la que son poseedores Renato Roldán y los amigos de Balieri Studios. Esperamos que la aventura continúe en el móvil.

Y con esto nos despedimos por hoy recordándoos que se acerca el duelo final de las votaciones en Animacam. Sólo quedan dos semanas y aún podéis enviar vuestros filmes a info@animacam.tv o subirlos directamente a la Web.

Os esperamos !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario