viernes, 11 de noviembre de 2011

Max Hattler y Pooja Pottenkulam los nombre propios de la semana en Animacam 2011



Si el miércoles eran las animaciones del director de origen Hindú Pooja Pottenkulam las que brillaban con luz propia en la categoría retrospectiva de la cartelera de Animacam; en este viernes, tenemos el gran placer de presentar las obras del prestigioso y reconocido director Max Hattler, que mostrará la gran calidad que atesora con obras que han triunfado en festivales y grandes eventos en abierto de todo el mundo.

Y por orden cronológico nos regiremos para presentar las cinco animaciones con las que nos agasaja Pooja Pottenkulam, este excepcional animador de origen hindú siempre tan relacionado con el canal de televisión de MTV.

"Killing Time" nos presenta una excepcional obra, utilizando la técnica de la plastilina, en la que unos niños mientras esperan a su padre creen ver a un secuestrador. Una magnífica obra producida en la India.

Con "Nap" nos muestra un relato costumbrista en la relación madre e hijo que marca con una excepcional ternura para dotar a la animación de un carisma especial.

Por medio de la técnica Cut Out, Pooja nos muestra la imaginativa historia de dos niños reflejada en una singular pecera bajo el título de "Walking on water with fish in it".

Y para completar sus aportaciones presentamos dos MTV channel ID filler bajo el título de: "Girl with Rabbit" y "Traffic"

Recuerda que podrás disfrutar de estas fantásticas animaciones en la categoría retrospectiva de Animacam 2011.

Y en los estrenos de hoy, tal y como os habíamos adelantado, el nombre del gran director experimental Max Hattler luce lleno de colorido con tres fantásticas animaciones, que se repartirán entre la categoría retrospectiva y la multimedia, para mostrar a las claras la inmensa calidad que ha catapultado a este director a triunfar en festivales y eventos en abierto de todo el mundo.

Como muestra de ello presentamos "Jovanotti: L´Ombelico del mondo" un concierto visual creado y elaborado por Max y Jovanoti que reune a millares de espectadores, y dota de mayor calidad si cabe la obra de Jovanotti.

Con "Collision" nos muestra un abstracto film político en el que por medio de patrones islámicos y acolchados norteamericanos muestra, utilizando los colores y la geometría de las banderas, un interesante campo a la reflexión.

Y para finalizar las aportaciones de Max, en la categoría multimedia podréis disfrutar de la promo-presentación del Vienna Independent Shorts Fetival 2011.

Un gran trabajo de Max con el que nos depedimos hasta el próximo lunes, donde os esperamos con grandes obras de consagrados directores del mundo de la animación Internacional.

Feliz fin de semana a todos!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario