lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva semana y nuevos estrenos de Francia, Serbia y Argentina en Animacam 2011


Para comenzar la semana os presentamos las últimas aportaciones de Supinfocom 2010, que lucirán en la categoría cortometraje junto a una más que destacable obra que nos llega de Serbia y a una "promo-presentación" que nos llega desde Argentina para la categoría multimedia.

A falta de pocos días para el cierre del plazo de recepción de filmes, os recordamos que se producirá el próximo 30 de noviembre, Animacam 2011 se congratula de presentaros estás seis importantes obras de la Animación internacional en la cartelera más Animada.

Para despedirnos de la aportaciones de la Escuela Superior de Animación Supimfocom tenemos el inmenso placer de presentar:

"The Make Over", una elaboradísima obra de animación que refleja la gran calidad que atesoran los alumnos de Supinfocom en sus trabajos.  En la obra se nos muestra por medio de una historia actual, un genial homenaje a algunas de las más importantes películas de Disney.

La particular parada de los Monstruos llega a la ciudad: damas y caballeros, niños y niñas pasen y vean "Tous des Monstres", un genial film de Animación en 3D que rebosa calidad por los cuatro costados.

Con el lado más divertido, dotado de la gran calidad que atesoran los estrenos de este lunes, tenemos el placer de presentarles la obra "Vie D´enfer", en la que un pequeño diablo se escapa del infierno para conquistar el reino de los cielos.

Y para poner el broche de oro a la participación de Supinfocom en Animacam, tenemos el placer de compartir con vosotros "8-bits". Una obra de genial calidad que nos muestra un elaboradísimo homenaje al mundo del videojuego de los años 90. Un film que no podréis dejar de ver.

Muchas gracias a los amigos de Supinfocom por estas grandes aportaciones, y muchas gracias también a los amigos de Premium Films por apostar por Animacam en la promoción de las mejores obras de animación de las más prestigiosas Escuelas Francesas del género. ¡Recibid nuestros mejores deseos!. Os esperamos en Animacam V

Y después de una despedida, una nueva presentación: Desde Serbia, para la categoría cortometraje, tenemos el inmenso placer de presentaros la gran obra del director Vid Rajin, "CINEmataclysm". Donde se nos narra la historia de una proyección de cine que salió terriblemente mal, aunque el público parece estar encantado. No te pierdas este proyecto de fin de estudios que nos muestra a las claras la gran calidad que atesora este joven director serbio.

Y para finalizar las presentaciones; desde Argentina, para la categoría multimedia de la mano de Juan Manuel Costa, nos llega esta promo-presentación del Festival de Animación de Cordoba ANIMA. Muchas gracias por la aportación y muchos saludos a Juan Manuel y a los compañeros de ANIMA.

Y esto es todo por hoy amigos. Recordad que todavía estáis a tiempo de enviar vuestras animaciones y participar en la sección oficial de Animacam 2011. Os esperamos el próximo miércoles con más animaciones intencionales y nuevas sorpresas en Animacam IV edición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario